SINERGIA ESPIRITUAL

Sinergia en Oración

1. Damos Gloria y honra a Dios porque en este mes de Octubre iglesia COMPAZ se viste de fiesta y celebramos su 18 aniversario declarando que seguimos en el camino que Dios a trazado para nuestra amada iglesia

2. Damos Gracias a Dios por permitirnos culminar el tercer trimestre del año; Declaramos que la Gratitud sea nuestro estilo de vida estos meses que aún nos restan para terminar el Año 2018.

3. ¡Que la esperanza en nuestro Señor Jesucristo nunca muera, no permitamos que el desánimo haga nido en nuestro corazón!

4. La aprobación Divina viene de la mano de una vida en Santidad y es la clave para que nuestros proyectos de vida se cumplan.

5. Tomándonos un tiempo especial para orar por todos aquellos agentes de seguridad pública que de muchas maneras exponen sus vidas, en el cumplimiento del deber, declarando que el ángel de Jehová los guarda y bendice.

6. Intercedemos por aquellos familiares y amigos que aún no conocen de Dios creyendo que en este mes de Octubre, Él nos cubre de todo mal de una manera sobrenatural.

7. Oramos por un vallado especial de ángeles que protejan y bendigan a nuestros hijos, sobrinos y nietos, ya que es un mes muy fuerte en contenido que afecta directamente a la niñez.

8. Declaramos un mes de abundancia en los trabajos, negocios, ya que pedimos por el favor De Dios a nuestros hogares.

9. Clamamos por nuestros matrimonios de la iglesia. Que puedan ser sólidos, duraderos, felices y prósperos.